martes, 13 de marzo de 2012
La familia de NIK!!!!
Otro Gaturro, pide Mía. Y el papá dibuja, una vez más, al personaje que lo hizo famoso. El gato de cachetes redondos es un integrante más de la familia, y la nena, de 2 años, lo sabe bien. Desde que nació vive rodeada de peluches, mochilas y libros que lo tienen de protagonista. Su papá, Cristian Dzwonik -más conocido como Nik-, y su mamá, Laura, ingeniera industrial, trabajan juntos en el luminoso estudio que está a un piso del departamento familiar. Mía parece adivinar que su mamá está embarazada, aunque del tema todavía se habla en voz baja.
Nik y Laura están entusiasmados con el crecimiento de Gaturro, que hace unos meses saltó a las tablas del teatro y que el año próximo llegará también a la pantalla grande. Pero la mayor expectativa es por el estreno, en pocos días, de su mundo virtual, en el que los chicos podrán crear un avatar, jugar y sumar puntos.
PREGUNTAS:¿Cómo fue la evolución de Gaturro?
Nik: -En 2000, Gaturro era un personaje que aparecía en los chistes de actualidad. Y eso fue cambiando mucho.
"Holaaa", saluda Mía como para llamar la atención. "Hola, mi amor", le responden los papás.
Laura: -El se encarga más de la actualidad y yo, del merchandising, de los libros, de los proyectos que estamos armando.
¿Y de la obra de teatro de Gaturro?
Laura: -Rubén Roberts nos contactó un día; lo veíamos tan entusiasmado..., y nos presentó un proyecto con un guión. Era un desafío porque en teatro no podíamos controlar tanto el producto final, pero nos gustó mucho.
Nik: -La obra en verano va a estar de gira por todo el país. En la Capital estará hasta fines de noviembre.
Ver a Gaturro animado era todo un desafío. Y el matrimonio Dzwonik redobló la apuesta cuando decidió llevar las tiras al cine en 3D.
Nik: -El cine, aunque es costoso y muy laborioso, es más realizable. Estamos con mucha expectativa por la película, porque ya vimos que Gaturro se puede mover, salir un poco de la historieta, y lo podemos ver en movimiento, con sus voces. Y los chicos lo aprueban, les resulta natural.
Laura: -La película de Gaturro se estrenará el año que viene. Está por la mitad. Y las escenas están quedando preciosas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario