miércoles, 5 de junio de 2013

Premios Oscat!!!

Holaaaa amigoss!!!! xD  Hace un monton que no publio, perdon, es que tuve unos problemitas y muuuchas pruebas en el colegio, bueno, pero ahora volvemos con todo con los Premios Oscat!!!!! Aca van:

Categoria: Mejor Pelicula de Amor<3

Los nominados son.................

Una historia de amor en MUNDO GATURRO ( https://www.youtube.com/watch?v=8ewUhrUMY9w )
Entre el Amor y la Amistad (Todas las partes)
Entre el Amor y la Traiciòn
Amigas Celosas
Me enamorè de un Nerd (Todas las partes)

Y el ganador es............ Me enamore de un Nerd!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicitaciones a: Todo el elencoo!!!!

Categoria: Mejor Pelicula de Terror

Los nominados son.....................


¡Oh Lola!
El ultimo dia
La Huerfana
Masacre en Gaturiloche
La chica poseida
La pijamada del Terror

Y el ganador  es................................. La Huerfana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicitaciones a: Todo el elenco!!!!!


Categoria: Pelicula del año
Los nominados son............................

El secuestro siniestro
El diario de Madeline
Te llevare en mi corazon
Quisiera participar del Carnaval
La Huerfana
¡Oh Lola!
Pijamada del terror
Anita

Y el ganador es................................Te llevare en mi corazon!!!!!!!!!!!!! 2do Puesto: Quisiera participar del Carnaval!!!!!!!!!!!!!!!! 3er puesto: Anita!!!!!!!!!!


Categoria: Mejor conductor de noticiero

Los nominados son.................

Gechita
555 Master

Y el ganador es............................... Gechita!!!!!!!!!!!!!!!!! (No es porque yo quise, me votaron a mi)



Y esos fueron los premios Oscat de este mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicitaciones a todosssssssssss!!!!!!!



Gehiita

Facebook: Gechita de Mg
Facebook del blog: Noticias de Mg por Gechita
Mail: noticiasdemgporgehita@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario